lunes, 24 de octubre de 2011

sabado


 El sábado me fui a las 7:00 de la mañana a un concurso de perros y me lleve a mis dos yorkshire a el concurso pero no era para concursar si no que nos lo llevamos porque Duke el macho no tenia el pedigrí y se lo tenia que hacer yo lo lleve  para que lo revisaran y ya tengo el pedigrí pero también os voy a hablar de ese sitio , era mi paraisoo =S había todas las razas de perros desde mas grande que yo hasta mas pequeños que mi mano había uno que hasta sentado era mas grande que yo y era muy cariñoso y vi como les cortaba el pelo le echaban laca para que se quedara bien el pelo pero esto es muy fuerte ¡Les alisaba el pelo con una plancha y lo maquillaba! si como lo habéis leído  los maquillaban  yo me quede con la boca abierta =O pero todos los perros eran muy bonitos y cariñoso pero el que meno me gustaba era el bull buscarlo en imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario