viernes, 14 de octubre de 2011

ejer 10


10.Imagina que Ramón Lamote, al salir de la clase que tenia que dar , se encuentra de nuevo a la señola sentada en las escaleras y no puede bajar. Imagina cómo sería la conversación entre los dos escribela.

Cuando Ramón Lamote salió de dar su clase, no lo podía creer. Alli estaba de nuevo la señora sentada en las escaleras con su revista,
-hola de nuevo. Dice Ramón
-Hombre pero si es el mal profesor. Dice la señora
-Perdone pero hubo un mal entendido.
-Si y entonces yo soy modelo ¿no?
-Perdone pero enserio hubo un mal entendido, yo iba a subir pero estaba usted, y no quería ser maleducado y decirle que se quitase.
-A entonces ahora yo era un estorbo.
-No, usted no es un estorbo solo quiero decir que no me dejaba pasar y no sabia como decírselo.
-¡Usted es un mal educado me esta insultando diciéndome que soy un estorbo y que soy una mal educada!
-Que no, usted no es un estorbo ni tampoco eres una maleducada usted es muy buena persona y muy educada.
-y ahora intenta ligarme.
-¡No! Yo estoy casado y nunca le pondría los cuernos .
-Si eso es lo que dicen todos lo hombres.
-Pero yo nunca y digo nunca le pondría los cuernos a mi mujer yo la quiero , es la mejor persona que e conocido.
(Entra la mujer de Ramón y lo había escuchado todo)
-Pero usted señora no se entera que no debe de ponerse en las escaleras.
(la mujer se aparta y Ramón y su mujer se van juntos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario