lunes, 9 de enero de 2012

Lo que e echo en mi vacaciones de navidad.





Lo que e echo en mi vacaciones de navidad.
Yo e echo mucha cosas en navidad ,todos los días prácticamente, me e ido con Javier Orozco por hay a jugar ,juegos de mesa, irnos con Alvaro a tirar petardos y jugar al fútbol, un día Javier y yo fuimos a mi casa y jugamos, a la play 2 ,que iba de deporte, y que salíamos en la pantalla, y cuando le iba yo ganado el va y me empuja, y empezarnos a tirarnos pegándonos, y me tocaba a mi en la play y el me tiro un cojín ,y destrozo el belén ¡Menos mal que Jesús todavía no había nacido! Pero no rompió nada de milagro. Después me fui a mi pueblo y estuve todos los días con mi prima, y mi primo, que hacia mucho tiempo que no estaba con ellos ,y unos días mas tarde creo que el jueves se me murió mi tía abuela, no me dejaron ir al funeral pero fui a la cena con mi familia, estuve con ellos y no me acordaba de algunos pero después me acorde, una se mosqueo de que no me acordaba de ella, pero cuando me acorde de ella se lo dije todo, y ella me dijo que yo había ido preguntando de quien era ,y no me creía pero dijo que no me preocupara que yo era muy chica, aun a sin insistí pero nada. ¡A que se me olvidaba! Me han traído la colonia que se llamaba sweet and sexy, unos pendientes, un juego de mesa pasapalabra y otro que lo compre que es el atrapa un millon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario