lunes, 2 de enero de 2012

fiesta de navidad 2011

El día 23 la fiesta de navidad, es decir, último día de colegio hasta después de la navidad.En verdad preescolar iban todos de muñeco de nieve y las canciones eran las mismas solo que cambiaban en el ritmo y la letra.
Tres años hizo "mi muñeco de nieve", fueron muy graciosos aunque aun son muy pequeños. Cuatro años hizo "mi muñeco de nieve", mas grandes pero la verdad igual de gracioso, y cinco años "All I want for christmas is you".
El curso mas pequeño de primaria 1º nos  hicieron "gata tumba" y 2º "navidad en la tierra" y los dos cursos nos hicieron "Paz y navidad en la tierra".
El curso de 3º "Feliz Navidad" y nos pidieron que cantáramos pero apenas canto nadie; 4º  "Escucha y toca en navidad" para mi fue original porque tocaron la flauta y cantaron y eso no lo hizo nadie de  el colegio a parte de ellos.
El curso de 5º hizo "El aguinaldo" y además de cantar toco las maracas fue divertido parecía Hawai.En la fiesta de navidad las clases de 6º hemos cantado los últimos la canción de = Mi burrito sabanero. Creo que cantamos bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario