jueves, 3 de marzo de 2011

en el aeropuerto

el ayer me fui a recoger a mi hermana del aeropuerto que se avía ido una semana a Italia y ya volvía nos fuimos a las 12:00 por la noche y todavía no habían vuelto, cuando llegaron las maletas no habían vuelto y dijeron que maña a las una del medio día nos la entregaba, y mi hermana tenia que  firmar unos papeles que hay ponía la dirección de la casa y el nombre, y como mi hermana estaba en los últimos de la fila teníamos que esperar mas, yo ya estaba desesperada  tenia unas ganas de verla, cuando eran las 1:00 de la noche por fin salieron todos incluida mi hermana, y cuando ya salio me emocione y ella me dijo que era tonta pero bueno a mi me dio igual y lo mejor de todo es que ¡me trajo regalos!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario