sábado, 12 de marzo de 2011

el enigma de vincent

Titulo =El enigma de Vincent.
El autor es Thomas Brezina.
Fecha = 2006.
Dirección editorial=Elsa Aguiar.
Coordinación editorial=Gabriel Brandariz.
titulo original=Wer findet Vincents Farbenschatz?.
Personajes=el señor Tonatelly, Pablo (el perro) el fantasma de los colores y yo.
Resumen= en el museo de las aventura, esta pasando cosas raras, el señor tonatelly,me llama quiere que averiguar que esta pasando, todos los cuadro se están borrando, y aparece el fantasma de los , y borra la noche estrellada el señor tonatelly, quiere que me meta en la maquina del tiempo, y averiguar que pasa, pasas viendo todo lo que le ocurrió a Vincent , y ves a un fantasma blanco que roba las pinturas de Vincent, también ves cuando Vincent se corta la oreja, etc , tonatelly descubre quien es el fantasma de los colores que era el padre de su ayudante y que quería enseñar sus cuadro pero el señor tonatelly lo rechazo y quería vengarse , cuando me monte en la maquina del tiempo para coger el cuadro de la noche estrellada y el padre de la ayudante, me intento detenerme pero el se fue a otra sitio con su hija y no volvió y todos los cuadros volvía a la normalidad.
Opinión= me gusta mucho porque es muy interesantey esta guay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario