miércoles, 7 de diciembre de 2011

tetro en granada

 

 

Teatro de la granja escuela


La ultima noche hicimos el teatro que teníamos ensayado, pero primero entramos en la sala de teatros y nos dieron algo para disfrazarnos de nuestros personajes, yo iba de catwoman que no me pegaba pero bueno me dieron una bufanda de plumas rojas y negra y me trage de mi casa una bufanda negra que hizo de latigo que me tiro Gema ruiz cuando nos peleamos jaja,cuando cogimos a carolina, era parte de la obra en la que nosotros teníamos que echar al "lobo", los tenía que echar del escenario y llevarla a la parte de atrás, en la segunda foto estamos bailando la conga, que fue después de la boda de caperucita y el lobo que estábamos celebrándolo. El cuento se llamaba un cuento loco.

Papeles: Narrador-Gema.R ; Blancanieves- Isa ; la cerdita-Carmen ; Catwoman-yo-Gema.Moral ; Caperucita-Imma ;El lobo- carolina; Príncipe rapéro-Javier

1 comentario:

  1. Chica me encanta tu blog, y no te faltan apenas entradas, si quieres te mando las entradas que te faltan, si quieres mandame un mensage al gmail okiii???

    ResponderEliminar