lunes, 12 de septiembre de 2011

redaccion del verano

el 25 de junio invite a mi cumpleaños a Carmen, Gianluca, Mar, Oscar, Isa, Juanma, Javier, Inma, Elena, Marina, Ana de la otra clase y mas gente, vinieron a mi cumple hicimos muchos juegos , uno de ellos era pases de modelos , el diseñador era Juanma, cumplí 11 años sople las velas , jugamos a prueba o verdad, y mas cosas, cuando se fueron se quedaron a dormir Carmen, Ana ,Marina  hicimos como una especie de fiesta de pijamas jugamos, cotilleamos y nos reíamos de cosas .
 Una semana después vino Gianluca a mi casa para enseñarme a su perra era muy bonita, la hicimos muchas fotos pero me entere mas tarde que Gianluca ya no tenia perra por que esa perra era cazadora y se lo dieron a un cazador pero me dijo que los fines de semana podía estar con ella.
 Me fui a mi pueblo para ir los olivos  , yo visite a mis primos , a mis tíos y a mis abuelos estuve todo el rato con mi prima en su piscina y esta vamos  jugando a tirar una cosa y buscarlo , yo encontré una lagartija ahogada  pero la saque del agua , después comí en su casa comida mejicana, y después estuvimos en casa de mi abuela con mi otro primo que se llama Mario que tiene 4 años y estuvimos jugando a bingo también con mi hermana María y siempre ganaban mi prima y mi hermana, yo siempre tenia que hacer también el de Mario por que no se sabia algunos números.
 Cuando llegue a torremolinos quedaba con Carmen para ir a su piscina y jugábamos a que tenia que tirar una pulsera y buscarla , también jugamos a decir algo debajo del agua y adivinarlo después ella se venia a mi casa a dormir y jugábamos a la wii al Mario car y Mario party y después  veíamos una película y nos quedábamos dormidas .
Algunos días me iba a la piscina de Ana con Javier o Marina , pero  la ultima vez me fui a su casa y vimos una película de un poco de miedo no me acuerdo como se llamaba pero se veía como la gente  se moría a uno se le veía la mitad de la cara ensangrentada .
 El otro día me monte en helicóptero me pusieron unos cascos y un cinturón , cuando despego esta va un poco mareada pero se me paso y vi Málaga , vi las playas son muy bonitas y se veían a la gente muy pequeña y también vi los edificios y las casas y también vi mi casa.
  Me fui a Mallorca ocho días me monte en avión al principio tube miedo pero me tranquilice rápido , jugué con mi hermana a las cartas y nos dieron cacahuetes cuando aterrizo me fui al hotel nos pusieron unas pulseras  rojas y nos daba zumos , refresco y cócteles gratis , tenia unos animadores muy simpáticos uno era malagueño .
Al lado del hotel avía una playa donde se buceaba y se veía muchos peces uno era de muchos colores , habían peces monismos también había uno morado y herma muy pequeño , al día siguiente me fui a montar en caballo el mio se llamaba Negrito era muy bonito y el recorrido duraba dos horas y se veía el bosque y la playa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario