viernes, 10 de junio de 2011

base aerea

Ayer estuve en base aérea con mis compañeros , primero cuando llegamos fue comer una tostada y podías echarle mantequilla , mermelada, aceite, tomate y sal  , la tostada de Pablo me dio asco por que se echo mantequilla aceite y tomate con sal en una tostada.Después fuimos a ver las armas y vimos una pistola, un fusil , metralleta , fusil lanza granadas y lanza cohetes , vimos la ropa que se ponían para camuflarse , algunos eran distintos a los otros porque dependía del entorno en el que estaban , algunos eran verdes porque eran en el bosque o en un sitio donde haya muchas plantas otros eran marrones claros para el desierto, y vimos las tiendas de campaña que también tenían el color del entorno y había una tienda de campaña muy pequeña que era solo para uno , aunque hay dentro hacia mucho calor a mi me gusto porque era muy cómoda y esta muy guay, después nos llevaron a ver como despegaba un avión militar  y cuando despega nos enseñaron una persecución por si entraba un hombre que no era de hay y haber como lo detenían parecía que le hacia daño pero dijo que estaba bien , nos fuimos a apagar un fuego pero no pusieron fuego porque hacia viento y podría ser muy peligroso  pero podríamos coger la manguera y disparar y llenamos todo de espuma y Javier y yo nos echamos espumas

No hay comentarios:

Publicar un comentario